| SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pein Admin
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 35 Localización : Pais de la LLuvia
| Tema: SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE Dom Dic 13, 2009 4:52 am | |
| bueno creee este tema por varias razones , por lo ke varios sabemos implementran las ANCIEN WOE en el server , y ya ahy fecha de inicio y seria este miercoels 23 de diciembre ^^ porlo que debemos prepararnos para esta ocacion,, anuque lo que propondre ya lo tenia en carpeta ,,jagger igual me lo sugerio son varios ptos los ke veremos en este post y seran Se creara nueva guild para esta woe para seguri avanzando esta ke tenemos , porque se creara uan neuva por los pj renacidos ke hay aca y no perderlos asi que por varias razones mas se creara EL PRIMeR PASO SERA ELEJIR EL NOMBRE DE LA NEUVA GUILD asi que posteen sugerencias y esop gracias por su ayuda Salu2 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE Dom Dic 13, 2009 5:40 am | |
| depende mucho pue si queremos que siga refiriendose a akatsuki seria ponerle algun similar, aunque en lo personal me gustaria que fuera algo fuera del mundo de naruto pd. ya estoy equipando a mi assa |
|
| |
Pein Admin
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 35 Localización : Pais de la LLuvia
| Tema: Re: SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE Dom Dic 13, 2009 10:58 pm | |
| "Akatsuki Ancient" se me ocurrio jeje nos vemos ee creo ke dejare el assa para ancient y me ahre un hw para woe normal esop | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE Lun Dic 14, 2009 1:01 am | |
| seras pelotudo, si cambias para woe normal que sea un stalker |
|
| |
Pein Admin
| Tema: Re: SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE Lun Dic 14, 2009 1:15 am | |
| ahorake lo pienso kreo ke reancer este assa para seguir siendo el gm de al guild nromal ,, y para ancient me hare su wizz me encantan los wizz aunque su hunter ke tengo lvl 70y a glo tambien me ticna pero el nombre de al guild te tinca?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE Lun Dic 14, 2009 1:59 am | |
| yo me quedo con akatsuki ancient o Taka |
|
| |
lonelylycan
| Tema: Re: SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE Lun Dic 14, 2009 2:50 am | |
| mm ¬¬ nunca me a agradado el munod de naruto (no sabia que la organizacion akatsuki provenia de naruto hasta que mi hermano me dijo X_X) pero realmente no me importa cual sea el nombre ok yo puedo participar con mi hunter pero si gustan me hago de un priest me gustan y no soy nada manco con los priest (se podria decir que soy pr4h como dicen ) eso si les advierto con el hunter, es obvio que quieren que sea trampero, y si soy bien manco en la trampeada, asi que mejor hago al priest y me pongo a leviar ^^ | |
|
| |
Cantide
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 39 Localización : Stgo, Chile
| Tema: Re: SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE Lun Dic 14, 2009 6:33 pm | |
| para ancient voy con un batle cruza sacri | |
|
| |
Pein Admin
| Tema: Re: SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE Lun Dic 14, 2009 10:55 pm | |
| - Cantide escribió:
- para ancient voy con un batle cruza sacri
tonces renaceras el priest? | |
|
| |
Cantide
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 39 Localización : Stgo, Chile
| Tema: Re: SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE Lun Dic 14, 2009 11:51 pm | |
| - Pein escribió:
- Cantide escribió:
- para ancient voy con un batle cruza sacri
tonces renaceras el priest? Sie | |
|
| |
Pein Admin
| Tema: Re: SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE Sáb Dic 19, 2009 8:51 pm | |
| bueno por lo visto en al guild en el ultimo tiempo muxos estan renaciendo asi que
hare otro post ke es importante para ancient | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE | |
| |
|
| |
| SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE | |
|