lonelylycan
| Tema: JEje se me ocurrio hace poco, pero ya me ganaron en ponerlo en el foro (Linker) Mar Dic 08, 2009 6:43 pm | |
| pues al igual que el endower, podriamos hacer un linker de la guild por que?? y por que no!! jeje iba a postearlo pero luego me fije que pein ya lo propuso pero igual se necesita anunciar sera igual que el sage se leveara un taekwon hasta lvl 40 de job, y luego solo tendra los links al maximo nivel no se preocupen yo lo leveo (no se necesita mucho tiempo gracias a las acorns ;D) | |
|
lonelylycan
| Tema: Re: JEje se me ocurrio hace poco, pero ya me ganaron en ponerlo en el foro (Linker) Mar Dic 08, 2009 7:34 pm | |
| uy de nuevo posteando ya hice linker tiene link de assa,bs,hunter,monk,rogue,crusa,alche, y otros me faltan priest wiz sage rebirth y sn
tiene 30 de job ayuden a levearlo!!
para que todos tengamos link ;D | |
|
Pein Admin
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 35 Localización : Pais de la LLuvia
| Tema: Re: JEje se me ocurrio hace poco, pero ya me ganaron en ponerlo en el foro (Linker) Miér Dic 09, 2009 6:39 pm | |
| wena lican la hiciste | |
|
Garza
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 05/12/2009 Edad : 41 Localización : argentina
| Tema: Recien entro Miér Dic 09, 2009 8:09 pm | |
| - Pein escribió:
- wena lican la hiciste
hola toy apurado ya m validaron la cuenta gays saludos y m parece q estoy escribiendo en cualqier lado muaja . nos vemos saludos!!!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JEje se me ocurrio hace poco, pero ya me ganaron en ponerlo en el foro (Linker) | |
| |
|