WOLKOME!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


QUE TENGAN UNA LINDA ESTANCIA!!!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Actuacion en la Woe.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Wallace

Wallace


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Actuacion en la Woe. Empty
MensajeTema: Actuacion en la Woe.   Actuacion en la Woe. EmptySáb Feb 13, 2010 11:54 pm

Bueno gente, fue mi primera woe , yo soy nuevo en la guild, pero nos falto muchas cosas, nuestras y cosas que no se entendieron.
Antes que nada, no se entiende porque fuck time defendio a Panda, si ni siquiera son aliados, no se entendio mucho eso pero bueno cosa de ellos.
Nosotros:
muchas cosas, pero muchas.
Primero 24 conectados, 24 si somos 60, que pasa loco, conectensen ayuden.
Los Aliados nuestros?????, Linker grosso, el unico que jugo uno solo, en la guild aliada no entra nadie a jugar. O sea seguimos siendo, 25 contra 300.
Esto mas que nada es estrategia, es como el age of empire, por mas equipo que uno tenga de a uno no sirve. Si entra uno o dos con el mejor equipo contra 15 que tengan equipo simple, vas a morir no queda otra.
Los tramperos bien gracias, nunca aparecieron a defender.
Los pocos minutos que conquistamos el castillo, esperamos que lleguen arriba para atacar, porque no fuimos matando o debilitando el ejercito que entraba desde la puerta.
Cuando estuvieron las tres guild afuera, porque no entramos sorprendiendo pero todos a la vez.
Nunca una dopa, pero jamas.
Instalen el TS, si no es imposible ponerse de acuerdo.
Bueno gente mañana sera otro dia, hay que mejorar en mucho. Shocked Sad
Volver arriba Ir abajo
Aerox




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Actuacion en la Woe. Empty
MensajeTema: Re: Actuacion en la Woe.   Actuacion en la Woe. EmptyDom Feb 14, 2010 1:56 am