WOLKOME!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


QUE TENGAN UNA LINDA ESTANCIA!!!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Actuacion en la Woe.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Wallace

Wallace


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Actuacion en la Woe. Empty
MensajeTema: Actuacion en la Woe.   Actuacion en la Woe. EmptySáb Feb 13, 2010 11:54 pm

Bueno gente, fue mi primera woe , yo soy nuevo en la guild, pero nos falto muchas cosas, nuestras y cosas que no se entendieron.
Antes que nada, no se entiende porque fuck time defendio a Panda, si ni siquiera son aliados, no se entendio mucho eso pero bueno cosa de ellos.
Nosotros:
muchas cosas, pero muchas.
Primero 24 conectados, 24 si somos 60, que pasa loco, conectensen ayuden.
Los Aliados nuestros?????, Linker grosso, el unico que jugo uno solo, en la guild aliada no entra nadie a jugar. O sea seguimos siendo, 25 contra 300.
Esto mas que nada es estrategia, es como el age of empire, por mas equipo que uno tenga de a uno no sirve. Si entra uno o dos con el mejor equipo contra 15 que tengan equipo simple, vas a morir no queda otra.
Los tramperos bien gracias, nunca aparecieron a defender.
Los pocos minutos que conquistamos el castillo, esperamos que lleguen arriba para atacar, porque no fuimos matando o debilitando el ejercito que entraba desde la puerta.
Cuando estuvieron las tres guild afuera, porque no entramos sorprendiendo pero todos a la vez.
Nunca una dopa, pero jamas.
Instalen el TS, si no es imposible ponerse de acuerdo.
Bueno gente mañana sera otro dia, hay que mejorar en mucho. Shocked Sad
Volver arriba Ir abajo
Aerox




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Actuacion en la Woe. Empty
MensajeTema: Re: Actuacion en la Woe.   Actuacion en la Woe. EmptyDom Feb 14, 2010 1:56 am

Buenas, primero que todo soy Aerox, soy un hp que llevo un tiempo ya en la guild, y pido disculpas por llegar tarde a la woe de hoy.

Refiriendome al post en si, esta claro que se conecto poca gente en razon a la cantidad total de guildmembers, pero mucha de esa gente esta de vacaciones y son gente que siempre està, ahora el pein esta conciente de que si no juegan o faltan mucho se van de expel, (yo no apoyo que gente falte y pa mi expel altoke), ademas hay que motivar a que los players que tenemos jueguen woe fe se y ancient. Lo de la alianza de nosotros es que mucho de los players de asgard estan hoy en akatsuki ya que se fusiono.Falta de todos los jobs en la guild si somos 25 on en woe, ahora no creo ke sea valido criticar a los tramperos, si lo hacen mal, se les enseña y fin del asunto.

Ahora wallace te lo digo sinceramente yo desde mi perspectiva de hp, trato de dopar a todos mis compañeros cuando pasan por adelante mio, trato de supportear, etc y si te falta dope o te das cuenta ke no me percate de ti, no cuesta nada hacer con la manito, banderita o por ultimo decir por ts "dopa a wallace", y si no te escuchan puedes repetirlo las veces que quieras, es re facil decir ke los hps no dopan pero tmpoco es facil si llegan y se meten al castillo, no espera y avanzan nomas.

nada va en mala, ojo pero creo ke hay ke aclarar ciertos puntos.
Volver arriba Ir abajo
Pein
Admin
Pein


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 35
Localización : Pais de la LLuvia

Actuacion en la Woe. Empty
MensajeTema: Re: Actuacion en la Woe.   Actuacion en la Woe. EmptyDom Feb 14, 2010 3:53 am

trankilos trnakislo no hay que calentarse por lo de las trampas primero que todo, despues lo de la ally
aerox expliko como todos sabemos que ellos estan en akatsuki , y vamos a potear y sacar ekip plox Smile.-
Volver arriba Ir abajo
Wallace

Wallace


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Actuacion en la Woe. Empty
MensajeTema: Re: Actuacion en la Woe.   Actuacion en la Woe. EmptyDom Feb 14, 2010 5:47 am

No es una critica, hay que ver y planear de ante mano, aunque todo cambia cuando comienza la WOE. Mas trabajo en grupo. Me parece muy bueno lo que hicieron, entrar a conversar para mañana aunque yo no pude estar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actuacion en la Woe. Empty
MensajeTema: Re: Actuacion en la Woe.   Actuacion en la Woe. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Actuacion en la Woe.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WOLKOME!!! :: Guild :: Anuncios & Noticias!!!-
Cambiar a: