WOLKOME!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


QUE TENGAN UNA LINDA ESTANCIA!!!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 =D A gusto ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
~Triger~

~Triger~


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/02/2010

=D A gusto ^^ Empty
MensajeTema: =D A gusto ^^   =D A gusto ^^ EmptyJue Feb 11, 2010 5:25 am

Bueno gente apenas escasos 5 llevo con ustedes y les puedo decir que me siento muy a gusto ^^ hoy 10 de febrero no he podido entrar por errores en mi ragnarok ya que apenas entraba al game y me mandaba error U_U tambien al ir al mercado pero ya descargue ragray y ahora solo he de actualizar, pero pss hoy dentro de un rato me tendran de nuevo por ahi xD sale gente suerte espero hayan tenido buena ancient woe ^^ saludos guild bye =P


PD. Zera la maska!!!
Volver arriba Ir abajo
Zeratul

Zeratul


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : mansion de 3 pisos con ferrari en la cochera, pues yo vivo enfrente de esa casa xDDD

=D A gusto ^^ Empty
MensajeTema: Re: =D A gusto ^^   =D A gusto ^^ EmptyJue Feb 11, 2010 7:41 am

hahaha ctm!!, por gae te pasa eso haha, pero la vrd hablando de la guild io tmb me siento muy agusto la vrd, me llevo mmuy bien con algunos de ustedes, y pues hace mucho que no estaba en una guild, espero y siga viva como siempre y pues grs por aguantarme, la vrd solo me queda decir eso xD, hahaha pues orale wey!! ponte a bajarlo xD, dale suerte

Salu2
Volver arriba Ir abajo
 
=D A gusto ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WOLKOME!!! :: Guild :: Anuncios & Noticias!!!-
Cambiar a: