WOLKOME!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


QUE TENGAN UNA LINDA ESTANCIA!!!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!!

Ir abajo 
+2
Sophi
Pein
6 participantes
AutorMensaje
Pein
Admin
Pein


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 35
Localización : Pais de la LLuvia

REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!! Empty
MensajeTema: REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!!   REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!! EmptyMar Feb 09, 2010 12:02 am

bueno para poder mejorar la guild he creado un reglamento para que no haya problemas, despues que yo no sabia, etc
son las siguientes todo esto es para logar un mejor funcionamiento en party y WOE.-

1.- TS, obligatorio para WOE, microfono opcional(aunque sea solo para escuxar).-
2.- maximo dias inactivo son 5, cualquier excusa ya sea vacaiones ETC, via mailbox o PM
3.- 3 woe ausentes segidas = expel, queremos gente activa en woe no secundarios, excusas de vacaciones y ETC via mailbox y PM.-(pero no asegura que en caso que la guild este full no se ganen el expel)
4.- Cualkier consulta o problema con la guild mediante Ts me gusta atender a al gente personalmente.en caso de no tener mic, via wisp ingame
5.-Cualquier conflicto con otro integrante de la guild sacar screnshot del CHAT y yo vere como resolverlo sin SS, no se tomara en cuenta.-
6.- TAx de 1% obligatorio entre lvl 70 a 90 por una cosa de motivas el leveleo ver su actividad, ademas que necesitamos levelar la guild entre todos,(esta regla comienza a regir desde el miercoles 10 de febrero).-
(aqui pueden aver excepciones dependiendo del caso, eso queda a criterio del GL)
7.- regla temporal "desde el lunes 15 de febrero solo renacidos ^^"

espero si alguien le gustaria opinar sobre este reglamento lo haga con respeto y con criterio
no es por ser mala onda pero ahy que mejorar ^^^.-

Se Despide su GL Pein.-


Última edición por Pein el Mar Feb 09, 2010 12:09 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Pein
Admin
Pein


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 35
Localización : Pais de la LLuvia

REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!! Empty
MensajeTema: Re: REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!!   REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!! EmptyMar Feb 09, 2010 12:04 am

LA WOE DE ESTE SABADO 6 conto como primera woe de asistencia y ya hize una lista asi que OJO**
Volver arriba Ir abajo
Sophi

Sophi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31

REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!! Empty
MensajeTema: Re: REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!!   REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!! EmptyMar Feb 09, 2010 3:32 am

8. adorar a sophi todos los dias
9. regalarle a sophi 1m a la semana (cada user) no hacerlo supondra expell del guild
10. saquen una Screenshot de sophi y cuelguenla en la puerta de su cuarto, arriba de su cama, en la portada de sus libros en la salida de su casa, arriba de la pantalla de su pc y en el baño, asi podran sentirse protejidos por mi luz en todo momento
11. denuncien a pein cada vez que hable
12. am.... no ahi 12





ps: am.... tampoco ahi ps -.-
Volver arriba Ir abajo
~Triger~

~Triger~


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/02/2010

REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!! Empty
MensajeTema: Re: REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!!   REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!! EmptyMar Feb 09, 2010 4:58 am

hahahaha sophi xDDDDD!!!
Volver arriba Ir abajo
icautli
Admin
icautli


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/11/2009

REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!! Empty
MensajeTema: Re: REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!!   REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!! EmptyMiér Feb 10, 2010 12:37 am

12.- todo el reglamento agregado por sophi corre tambien para Lucius
13.- sophi deve regalar su avatar =P
14.- si no hubiera 14 no seria sub GL
15.-............
16.- en caso de no respetarse la 15 habra expell
17.- pasenla bien o habra expell

y ya no se ke mas bienvenidos a los nuevos integrantes ando medio ocupado por que devo salir cuidense

Con cariño el que se va al lago Lucius Sub-Gl de O.A.
Volver arriba Ir abajo
https://guildorganizacionaka.forosactivos.net
Sophi

Sophi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31

REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!! Empty
MensajeTema: Re: REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!!   REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!! EmptyMiér Feb 10, 2010 4:15 am

jajaj como regalarlo?
Volver arriba Ir abajo
Pein
Admin
Pein


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 35
Localización : Pais de la LLuvia

REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!! Empty
MensajeTema: Re: REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!!   REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!! EmptyMiér Feb 10, 2010 4:17 am

yo creo que pasarle la imagen?? Xd
Volver arriba Ir abajo
~Triger~

~Triger~


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/02/2010

REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!! Empty
MensajeTema: Re: REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!!   REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!! EmptyJue Feb 11, 2010 5:33 am

Pein escribió:
LA WOE DE ESTE SABADO 6 conto como primera woe de asistencia y ya hize una lista asi que OJO**


Para recordarte que nosotros los nuevos anterior mente de la guild | Final Fantasy | no estuvimos hasta el dia domingo xD asi que aun no tenemos falta =P.


Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Pein
Admin
Pein


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 35
Localización : Pais de la LLuvia

REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!! Empty
MensajeTema: Re: REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!!   REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!! EmptyJue Feb 11, 2010 5:49 am

si lo tengo calro trigger, esto va par ala gente mas antigua ^^
Volver arriba Ir abajo
~Triger~

~Triger~


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/02/2010

REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!! Empty
MensajeTema: Re: REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!!   REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!! EmptyJue Feb 11, 2010 5:53 am

^^ menos mal =D muchas gracias ya se actualizo mi game ahora si podre jugar *-*
Volver arriba Ir abajo
Zeratul

Zeratul


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : mansion de 3 pisos con ferrari en la cochera, pues yo vivo enfrente de esa casa xDDD

REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!! Empty
MensajeTema: Re: REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!!   REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!! EmptyJue Feb 11, 2010 7:47 am

hahaha locos, pues ia saben que pueden contar conmigo, np, jona lo sabe y pues lo saben ustedes tmb creo... ehm no pues nomas me falta levear un poco, y pues no faltar a woe, la de hoy estubo algo divertida la vrd haha, mate a muchos con el wiz y el hunt xD, haha a esperar el sabado, y suerte a todos los ve in game.

Salu2 Cool
Volver arriba Ir abajo
Pein
Admin
Pein


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 35
Localización : Pais de la LLuvia

REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!! Empty
MensajeTema: Re: REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!!   REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!! EmptyJue Feb 11, 2010 8:38 am

bueno eso les queria aviusar sobre las woe ancient, si una vez ya tan casi listos con su pj principal
pueden crearse un full ancient, mas que nada nos faltan crusa(tanke) y sage de LP esos job urgente
porfavor si alguien no tiene se lo agradeceria.-
Volver arriba Ir abajo
Zeratul

Zeratul


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : mansion de 3 pisos con ferrari en la cochera, pues yo vivo enfrente de esa casa xDDD

REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!! Empty
MensajeTema: Re: REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!!   REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!! EmptyJue Feb 11, 2010 9:31 am

pues deja llego a lvl 90 y me ago un crusa np, no se maneja sage xDDD, jamas eh echo uno la vrd hahaha, pero pues ya vere cuando lo ago, si compro acorns y sharps, pues sube rapido, las saco con el hunt Smile
Volver arriba Ir abajo
Pein
Admin
Pein


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 35
Localización : Pais de la LLuvia

REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!! Empty
MensajeTema: Re: REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!!   REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!! EmptyJue Feb 11, 2010 9:32 am

si es facil levelar el hunter sakando sharp .-
Volver arriba Ir abajo
~Triger~

~Triger~


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/02/2010

REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!! Empty
MensajeTema: Re: REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!!   REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!! EmptyVie Feb 12, 2010 11:10 am

pues yo lamento informarles que lo mas seguro es que jamas me vean en una ancient woe ya que a esa hora de aca de mexico sigo en clases T_T pero en woe si puedo estar ^^ asi que pues ni modo espero tengan buenas ancient woes ^^ sale nos vemos saludos

SI esta bien yo voy para las mismas, por eso tamos pidiendo un cambio de horario para el viernes a la mismo hora o mas tarde.-
Volver arriba Ir abajo
Jesus

Jesus


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 38
Localización : Stgo, Chile

REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!! Empty
MensajeTema: Re: REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!!   REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!! EmptySáb Feb 13, 2010 1:08 am

Yo me puedo hacer un cruza batle/sacri o un sage Basketball

PD: salgo de vacas la semana q viene y tome algo freelance de ahi en adelante, para compatibilizar con la u

Slds
Volver arriba Ir abajo
http://www.192.cl
Pein
Admin
Pein


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 35
Localización : Pais de la LLuvia

REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!! Empty
MensajeTema: Re: REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!!   REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!! EmptySáb Feb 13, 2010 1:36 am

Jesus escribió:
Yo me puedo hacer un cruza batle/sacri o un sage Basketball

PD: salgo de vacas la semana q viene y tome algo freelance de ahi en adelante, para compatibilizar con la u

Slds
usa tu monk canti yo toy leveleando el mio, ya que talvez seremos solo2 monk
Volver arriba Ir abajo
Zeratul

Zeratul


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : mansion de 3 pisos con ferrari en la cochera, pues yo vivo enfrente de esa casa xDDD

REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!! Empty
MensajeTema: Re: REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!!   REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!! EmptySáb Feb 13, 2010 2:21 am

yo tambien no voi a poder jugar ancient, ya que desde este lunes empieso clases y no voi a poder estar, espero y si puedan cambiar el horario, =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!! Empty
MensajeTema: Re: REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!!   REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
REGLAMENTO INTERNO DE LA GUILD!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Endower De la Guild
» Organizacion de la guild
» el user bar actual de la guild ..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WOLKOME!!! :: Guild :: Anuncios & Noticias!!!-
Cambiar a: