WOLKOME!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


QUE TENGAN UNA LINDA ESTANCIA!!!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Anuncios Vacaciones

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
HellKing

HellKing


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29

Anuncios Vacaciones Empty
MensajeTema: Anuncios Vacaciones   Anuncios Vacaciones EmptyLun Ene 25, 2010 8:42 pm

Bueno guild aca pueden dejar sus post dando las escusas pertinentes de porq faltaran

Por mi parte tengo q desir q no estare desde hoy lunes 25 hasta el domingo 31 de enero espero q cuando vuelva la guild este mejor y lucius aya suvido de lvl xd bueno guild cuidense pein te vai a qedar solo asi q ponle weno aqui

HellKing / Palaca
Zuko/ Wiz mas jugoso del server afro
Volver arriba Ir abajo
lonelylycan




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Anuncios Vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Anuncios Vacaciones   Anuncios Vacaciones EmptySáb Ene 30, 2010 5:26 am

no es que falte en woe (nunca faltare!!)
pero ahorita andare ausente por examenez para ingreso... ya se que deje la forja de lucius pendiente.. pero ahorita no puedo jugar solo checaria el mercado para ver si puedo sacar los materiales pero seria todo...

por el momento sera medio dificil que me conecte.. nos vemos en la woeç (bueno un dia antes andare sacando potas por ahi :p)
Volver arriba Ir abajo
Pein
Admin
Pein


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 35
Localización : Pais de la LLuvia

Anuncios Vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Anuncios Vacaciones   Anuncios Vacaciones EmptySáb Ene 30, 2010 5:48 am

okey lican , no hay problema los estudios son mas impprtantes ^^^

eso si XD trengo pesima lecturqa y no me kedo claro si taras el sabado o no? xd
Volver arriba Ir abajo
Pein
Admin
Pein


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 35
Localización : Pais de la LLuvia

Anuncios Vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Anuncios Vacaciones   Anuncios Vacaciones EmptyLun Feb 01, 2010 8:13 pm

puta hell ql es lunes 1 de febrero y no vuelves T_T


y yo me fui de mini vacas hasta el miercoles Smile , tratare de llegar para ancient, talvez llege , peros eria justito para jugar LO IDEAL, ke entre lucius hellking y overdrive organizen bien lo del miercoles ^^
Volver arriba Ir abajo
Sophi

Sophi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31

Anuncios Vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Anuncios Vacaciones   Anuncios Vacaciones EmptyMar Feb 02, 2010 4:09 am

y a quien le pediste permiso para ir? a?? te espera un castigo brutal cuando llegues ò.ó
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anuncios Vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Anuncios Vacaciones   Anuncios Vacaciones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anuncios Vacaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXAMEN + VACACIONES! :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WOLKOME!!! :: Guild :: Anuncios & Noticias!!!-
Cambiar a: