WOLKOME!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


QUE TENGAN UNA LINDA ESTANCIA!!!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me are un BARD! PA WOES ancient

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mini Avatar




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Me are un BARD! PA WOES ancient Empty
MensajeTema: Me are un BARD! PA WOES ancient   Me are un BARD! PA WOES ancient EmptyJue Ene 14, 2010 9:43 am

Visto la woe de ayer que nos fue muy biiien y que mi supernovie no le vale su combo me hare un bardo ques es lo que creo que mas necesitamos.. necesitare ayuda pa ser bue nvl la semana k viene y tener algo de ekipo
Volver arriba Ir abajo
Pein
Admin
Pein


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 35
Localización : Pais de la LLuvia

Me are un BARD! PA WOES ancient Empty
MensajeTema: Re: Me are un BARD! PA WOES ancient   Me are un BARD! PA WOES ancient EmptyJue Ene 14, 2010 6:14 pm

wena wena un bard de ancient me motiva eso Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me are un BARD! PA WOES ancient Empty
MensajeTema: Re: Me are un BARD! PA WOES ancient   Me are un BARD! PA WOES ancient EmptySáb Ene 16, 2010 11:43 pm

jajajaja wena avatar q nos hacen falta los bardos, ahora podre castear bn ;D
Volver arriba Ir abajo
HellKing

HellKing


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29

Me are un BARD! PA WOES ancient Empty
MensajeTema: Re: Me are un BARD! PA WOES ancient   Me are un BARD! PA WOES ancient EmptyDom Ene 17, 2010 4:00 am

Dale xoro un bardo taria mas q weno si necesitas ayuda postea el nombre o hablame a alguno de mis pj: Zuko , Cruselion o HellKing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me are un BARD! PA WOES ancient Empty
MensajeTema: Re: Me are un BARD! PA WOES ancient   Me are un BARD! PA WOES ancient Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me are un BARD! PA WOES ancient
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WOLKOME!!! :: Guild :: Anuncios & Noticias!!!-
Cambiar a: