WOLKOME!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


QUE TENGAN UNA LINDA ESTANCIA!!!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 se acerca el adios definitivo parece....

Ir abajo 
AutorMensaje
Pein
Admin
Pein


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 35
Localización : Pais de la LLuvia

se acerca el  adios definitivo parece.... Empty
MensajeTema: se acerca el adios definitivo parece....   se acerca el  adios definitivo parece.... EmptyMiér Ene 06, 2010 6:06 am

como dice el titulo a este creo que he llegado a un nivel de.. nose por asi decirlo
decepcionamiento de la guild ... me conecto un dia martes en la noche previo
al dia de la ancient woe y nadie conectado , repocos como 8 nadie de los que supuestamente
estan para ayudar a organizar , leveleear , casi nadie es 90+ ... incluso despues de lo del miercoles
pasado les da lo mismo dar jugo denuevo y kedar como guild noob .. nada de esspiritu de superacion
de tratar de cambiar ese pensamiento... puros flanes en la guild ancient ,, si quieren volver a perder humillados mañana (miercoles) sigan asi ,, si llega suceder eso .... anuncio mi retiro como GL de la guild se la dejare aalguien mas y vere como continuar , estoy cansado de que no haya un espiritu competitivo y de compromiso con la guild , no viiendo a nadie que este interesado en mejorar
miercoles a miercoles , y muxo menos sabado a sabado o domingo a domingooo...
sin nada mas que decir ... se despide un cansado y desmotivado Pein.

No
Volver arriba Ir abajo
 
se acerca el adios definitivo parece....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WOLKOME!!! :: Guild :: Anuncios & Noticias!!!-
Cambiar a: