WOLKOME!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


QUE TENGAN UNA LINDA ESTANCIA!!!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pein
Admin
Pein


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 35
Localización : Pais de la LLuvia

SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE Empty
MensajeTema: SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE   SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE EmptyDom Dic 13, 2009 4:52 am

bueno creee este tema por varias razones , por lo ke varios sabemos implementran las ANCIEN WOE
en el server , y ya ahy fecha de inicio y seria este miercoels 23 de diciembre ^^
porlo que debemos prepararnos para esta ocacion,, anuque lo que propondre ya lo tenia en carpeta ,,jagger igual me lo sugerio son varios ptos los ke veremos en este post y seran
Se creara nueva guild para esta woe para seguri avanzando esta ke tenemos , porque se creara uan neuva por los pj renacidos ke hay aca y no perderlos asi que por varias razones mas se creara

EL PRIMeR PASO SERA ELEJIR EL NOMBRE DE LA NEUVA GUILD asi que posteen sugerencias

y esop gracias por su ayuda

Salu2


Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE   SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE EmptyDom Dic 13, 2009 5:40 am

depende mucho pue si queremos que siga refiriendose a akatsuki seria ponerle algun similar, aunque en lo personal me gustaria que fuera algo fuera del mundo de naruto

pd. ya estoy equipando a mi assa Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pein
Admin
Pein


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 35
Localización : Pais de la LLuvia

SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE   SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE EmptyDom Dic 13, 2009 10:58 pm

"Akatsuki Ancient" se me ocurrio Razz jeje nos vemos Very Happy

ee creo ke dejare el assa para ancient y me ahre un hw para woe normal
esop Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE   SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE EmptyLun Dic 14, 2009 1:01 am

seras pelotudo, si cambias para woe normal que sea un stalker
Volver arriba Ir abajo
Pein
Admin
Pein


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 35
Localización : Pais de la LLuvia

SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE   SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE EmptyLun Dic 14, 2009 1:15 am

ahorake lo pienso kreo ke reancer este assa Smile para seguir siendo el gm de al guild nromal ,,

y para ancient me hare su wizz me encantan los wizz aunque su hunter ke tengo lvl 70y a glo
tambien me ticna

pero el nombre de al guild te tinca??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE   SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE EmptyLun Dic 14, 2009 1:59 am

yo me quedo con akatsuki ancient o Taka
Volver arriba Ir abajo
lonelylycan




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/11/2009

SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE   SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE EmptyLun Dic 14, 2009 2:50 am

mm ¬¬ nunca me a agradado el munod de naruto (no sabia que la organizacion akatsuki provenia de naruto hasta que mi hermano me dijo X_X) pero realmente no me importa cual sea el nombre

ok yo puedo participar con mi hunter

pero si gustan me hago de un priest

me gustan y no soy nada manco con los priest (se podria decir que soy pr4h como dicen Razz)

eso si les advierto con el hunter, es obvio que quieren que sea trampero, y si soy bien manco en la trampeada, asi que mejor hago al priest

y me pongo a leviar


^^
Razz
Volver arriba Ir abajo
Cantide

Cantide


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 38
Localización : Stgo, Chile

SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE   SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE EmptyLun Dic 14, 2009 6:33 pm

para ancient voy con un batle cruza sacri
Volver arriba Ir abajo
Pein
Admin
Pein


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 35
Localización : Pais de la LLuvia

SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE   SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE EmptyLun Dic 14, 2009 10:55 pm

Cantide escribió:
para ancient voy con un batle cruza sacri


tonces renaceras el priest?
Volver arriba Ir abajo
Cantide

Cantide


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 38
Localización : Stgo, Chile

SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE   SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE EmptyLun Dic 14, 2009 11:51 pm

Pein escribió:
Cantide escribió:
para ancient voy con un batle cruza sacri


tonces renaceras el priest?

Sie
Volver arriba Ir abajo
Pein
Admin
Pein


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 35
Localización : Pais de la LLuvia

SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE   SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE EmptySáb Dic 19, 2009 8:51 pm

bueno por lo visto en al guild en el ultimo tiempo muxos estan renaciendo asi que

hare otro post ke es importante para ancient
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE   SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SOBRE ANCIENT WOE!! IMPORTANTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WOLKOME!!! :: Guild :: Anuncios & Noticias!!!-
Cambiar a: