WOLKOME!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


QUE TENGAN UNA LINDA ESTANCIA!!!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 JEje se me ocurrio hace poco, pero ya me ganaron en ponerlo en el foro (Linker)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lonelylycan




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/11/2009

JEje se me ocurrio hace poco, pero ya me ganaron en ponerlo en el foro (Linker) Empty
MensajeTema: JEje se me ocurrio hace poco, pero ya me ganaron en ponerlo en el foro (Linker)   JEje se me ocurrio hace poco, pero ya me ganaron en ponerlo en el foro (Linker) EmptyMar Dic 08, 2009 6:43 pm

pues al igual que el endower,

podriamos hacer un linker de la guild

por que??

y por que no!!

jeje iba a postearlo pero luego me fije que pein ya lo propuso

pero igual

se necesita anunciar


sera igual que el sage

se leveara un taekwon hasta lvl 40 de job, y luego solo tendra los links al maximo nivel

no se preocupen yo lo leveo

(no se necesita mucho tiempo gracias a las acorns ;D)
What a Face What a Face What a Face cyclops cyclops cyclops affraid affraid Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
lonelylycan




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/11/2009

JEje se me ocurrio hace poco, pero ya me ganaron en ponerlo en el foro (Linker) Empty
MensajeTema: Re: JEje se me ocurrio hace poco, pero ya me ganaron en ponerlo en el foro (Linker)   JEje se me ocurrio hace poco, pero ya me ganaron en ponerlo en el foro (Linker) EmptyMar Dic 08, 2009 7:34 pm

uy de nuevo posteando ya hice linker tiene link de assa,bs,hunter,monk,rogue,crusa,alche, y otros me faltan priest wiz sage rebirth y sn

tiene 30 de job ayuden a levearlo!!

para que todos tengamos link ;D
Volver arriba Ir abajo
Pein
Admin
Pein


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 35
Localización : Pais de la LLuvia

JEje se me ocurrio hace poco, pero ya me ganaron en ponerlo en el foro (Linker) Empty
MensajeTema: Re: JEje se me ocurrio hace poco, pero ya me ganaron en ponerlo en el foro (Linker)   JEje se me ocurrio hace poco, pero ya me ganaron en ponerlo en el foro (Linker) EmptyMiér Dic 09, 2009 6:39 pm

wena lican la hiciste Smile
Volver arriba Ir abajo
Garza

Garza


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 41
Localización : argentina

JEje se me ocurrio hace poco, pero ya me ganaron en ponerlo en el foro (Linker) Empty
MensajeTema: Recien entro   JEje se me ocurrio hace poco, pero ya me ganaron en ponerlo en el foro (Linker) EmptyMiér Dic 09, 2009 8:09 pm

Pein escribió:
wena lican la hiciste Smile
hola Shocked toy apurado ya m validaron la cuenta gays saludos y m parece q estoy escribiendo en cualqier lado muaja Twisted Evil . nos vemos saludos!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JEje se me ocurrio hace poco, pero ya me ganaron en ponerlo en el foro (Linker) Empty
MensajeTema: Re: JEje se me ocurrio hace poco, pero ya me ganaron en ponerlo en el foro (Linker)   JEje se me ocurrio hace poco, pero ya me ganaron en ponerlo en el foro (Linker) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JEje se me ocurrio hace poco, pero ya me ganaron en ponerlo en el foro (Linker)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un poco inestable por examenes u.u

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WOLKOME!!! :: Guild :: Anuncios & Noticias!!!-
Cambiar a: