WOLKOME!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


QUE TENGAN UNA LINDA ESTANCIA!!!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 COMUNICADO OFICIAL..

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Pein
Admin
Pein


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 35
Localización : Pais de la LLuvia

COMUNICADO OFICIAL.. Empty
MensajeTema: COMUNICADO OFICIAL..   COMUNICADO OFICIAL.. EmptyLun Mar 01, 2010 11:27 am

bueno como todos sabemos lo del terremoto obviare esa parte, bueno la cosa que el domingo recien me llego la net y veo una fuga masiva de gente hacia otras guild Sad, lo que senti que ya no valia la pena
organizadon rearmando, cuando a la primera daban la espalda por nuestra guild, eso se suma con la vuelta a la universidad y por parte mia y de lucius y aldemir igual ,, y varios del nucleo de akat, decidimos dejar este server por varias razones..

-tiempo u + low no rinde Smile.-
-sin una guild "solida" no e sposible de que no asistamos a woe y perdamos 10 plyaers activos en woe...
-ademas que no me gustan algunas cosas de valbenro.-

por eso el nucleo principal de la guild de aprox unos 10 a 15 usuarios tomamos la desicion de cambiarnos de server, e irnos a uno recien abierto un mid rates , que abrio este sabado aun con el terremoto y se ve bastante bueno, aunque todavia tiene algunas cositas pero los gm las arreglan todo el rato ademas de tener Ts del server, y un foro bastante mas sobrio, hoy empezamor a armar la guild y llegamos a 30 reclutadois entre gente de akat y amigos del aldemir que les gustan los mid rates, asi que hemos exo uan guild muy solida, ya que son amigos conocidos y no por faltar a 1 woe se va toda la gente como sucedia aca, ademas que cambiamos el nombre de la guild por algo mas ORIGINAL y pronto tendremos foro nuevo Smile


bueno y por ultimo dejarles la invitacion si estan aburridos de la monotonia de valbenro y seguirnos al nuevo server, donde ya han llegado guild como TeG antigua guild de valben asi que se viene buen agiteh Smile http://crystal-ro.net/ ahy les dejo el link , como veran el server es nuevo pero vamos bien a pesar de un comienzo terremotastico xDD el nombre de la guild nueva es "Elysium" Smile

saludos cualkier cosa mediante este forom Smile
Volver arriba Ir abajo
Kurt_Cobain




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2010

COMUNICADO OFICIAL.. Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO OFICIAL..   COMUNICADO OFICIAL.. EmptyLun Mar 01, 2010 10:33 pm

wena, filete el cambio de server, ademas no acomoda a los que estamos en la edukazion superiorsh Very Happy, ya somos kaleta igual y ademas mas o menos ekipados, ojala todos se kambien po Very Happy

y eso saludoz os espero hijos mios ^^

saludos a todos los maes karadepichas xD
Volver arriba Ir abajo
Deadly Mat

Deadly Mat


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/01/2010

COMUNICADO OFICIAL.. Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO OFICIAL..   COMUNICADO OFICIAL.. EmptyMar Mar 02, 2010 7:26 am

u_u
Un gusto haber estado en akatsuki y que les valla bien en el nuevo server (:
Por suerte a algunos akat huerfanos nos adopto otra guild haci q no se preocupen por nuestro destino xDDD
Sinceramente puta q la pase la raja con las weas q deciamos xD
Nunca olvidare el Akatsuki set card xD!
Y..
Ojala nos volvamos a ver en algun server en algun futuro ^^
Seria un buen encuentro (:
Lo otro, ojala q la gente de akatsuki este bien despues d lo del terremoto, hay algunos q todavia no se nada de ellos y ojala q den señales de vida aca u.u

Son de esas guilds q no se olvidan.
Se despide Deadly Very Happy

(Pein sonara interesado >.<, pero no lo tomes haci por favor, como abandonas el server, que haras con tu equipo ?) (de antemano gracias xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Pein
Admin
Pein


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 35
Localización : Pais de la LLuvia

COMUNICADO OFICIAL.. Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO OFICIAL..   COMUNICADO OFICIAL.. EmptyMar Mar 02, 2010 4:32 pm

me alegro mat que hayan encontrado refugio , Xd triger se cambio de server igual eaea asi que tenemos otro conocido alla y respecto a mi ekip no creo que regale nada porque de vez en cuando igual jugare alla saludos.--
Volver arriba Ir abajo
Sophi

Sophi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31

COMUNICADO OFICIAL.. Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO OFICIAL..   COMUNICADO OFICIAL.. EmptyMar Mar 02, 2010 8:20 pm

huyen de mi poder...
Volver arriba Ir abajo
Aerox




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2010

COMUNICADO OFICIAL.. Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO OFICIAL..   COMUNICADO OFICIAL.. EmptyMiér Mar 03, 2010 5:45 am

bueno pein...un gusto haber jugado por akatsuki, ojala que les valla bien con esa nueva guild alla, yo con la nino seguiremos aca sin guild,pero ya no jugaremos tanto y etc, asi que quizas nos retiremos pronto, eso en general grx por todo y por recivirnos de buena forma cuando recien llegamos

nos vemos pein y guild, chau...
Volver arriba Ir abajo
Deadly Mat

Deadly Mat


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/01/2010

COMUNICADO OFICIAL.. Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO OFICIAL..   COMUNICADO OFICIAL.. EmptyMiér Mar 03, 2010 6:16 am

Jajajaj yo le di el server a triger y me dijo, voy a cachar el otro server y vuelvo, creo q no volvera xDDDD

Suerte (:
Volver arriba Ir abajo
Pein
Admin
Pein


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 35
Localización : Pais de la LLuvia

COMUNICADO OFICIAL.. Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO OFICIAL..   COMUNICADO OFICIAL.. EmptyMiér Mar 03, 2010 7:26 am

nop se presento en foroy volaas el trigger pero no lo he visto ingame ... ta la raja el new server
llego TEG y otras guild mas Smile.-
Volver arriba Ir abajo
Pein
Admin
Pein


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 35
Localización : Pais de la LLuvia

COMUNICADO OFICIAL.. Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO OFICIAL..   COMUNICADO OFICIAL.. EmptyJue Mar 11, 2010 11:02 am

todavia buscamos gente Smile esperando a mat que me dijo que vendria Smile ojajoa todos saben que valben SUX , furier por lo que vi dejaste valben bueno si lees esto los esperamos en crytal ro
http://crystal-ro.net/ cualquier cosa en nuestro foro Version beta http://elysium.forumotion.com/index.htm pueden rellenar el formulario o dejar un mensaje en el shoutbox con el nick que los conoci aca porfavor , o postear aca que estare revisando ^^.. este sabado sera la primera woe del server
asi que todavia estana tiempo ^^

saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMUNICADO OFICIAL.. Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO OFICIAL..   COMUNICADO OFICIAL.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
COMUNICADO OFICIAL..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WOLKOME!!! :: Guild :: Anuncios & Noticias!!!-
Cambiar a: